¿Cómo funciona enfermedadprofesional.com?

Aprende a sacar el máximo partido a nuestro portal web. Somos el mejor punto de encuentro entre profesionales jurídicos y usuarios en materia de protección social

¡Te ayudamos a encontrar abogado o a promocionar tu despacho!

Encuentra al abogado que necesitas

En enfermedadprofesional.com no solo te ofrecemos toda la información que necesitas acerca del Derecho de Protección Social en nuestro blog. También te ofrecemos la posibilidad de conocer algunos de los mejores despachos de abogados del país especializados en esta materia.

Si necesitas pedir una prestación de la Seguridad Social, reclamar una indemnización por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional o baja laboral o impugnar una denegación de pensiones, te ponemos en contacto con los mejores profesionales del sector.

Tienes la posibilidad de contactar directamente con nosotros para que te ayudemos a encontrar a un abogado especialista o de visitar nuestro directorio, donde encontrarás decenas de colaboradores verificados. ¡Prueba el servicio de forma gratuita y sin compromiso!

contacta abogado enfermedad profesional

AYUDAMOS A CIENTOS DE ABOGADOS Y CLIENTES A ENTRAR EN CONTACTO TODOS LOS MESES. ¿NECESITAS AYUDA JURÍDICA?

anunciar despacho enfermedad profesional

Promociona tu despacho

Si eres un profesional jurídico y estás especializado en Derecho Laboral, de la Seguridad Social o, en general, en protección social, te invitamos a formar parte de nuestro directorio.

Por una reducida cuota anual podrás anunciar tu despacho, ganando visibilidad en la red y accediendo a las consultas que podamos derivarte de nuestros usuarios. Ponemos a tu disposición dos formas de trabajo para que puedas obtener todos los beneficios:

  • Nuestros usuarios pueden contratarte directamente. Gracias al perfil de tu despacho, tendrán acceso a tu ubicación, dirección de correo electrónico, teléfono y demás datos de contacto. Cuanto más trabajes tu perfil, más fácil será conseguir clientes.
  • También podemos encargarte directamente que nos ayudes a gestionar las necesidades jurídicas de nuestros clientes. Esta posibilidad no está abierta a todos los despachos, ya que necesitamos verificar que cumples con nuestros estándares de calidad. Además, puede tener costes asociados.